Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Marzo 1, 2011

Adam Sharf anuncia oficialmente su candidatura para un puesto general en el Consejo de la ciudad de Goshen

adamscharf“La gente de Goshen está haciendo buenas cosas. Quiero formar parte de un gobierno local que estará a su lado para quitar cuantas barreras sea posible, para facilitar más cosas positivas en esta gran ciudad”. Como propietario de Rethinking Buildings, LLC, Sharf ha ayudado a revitalizar varios barrios de Goshen y edificios en el centro de la ciudad. Recientemente inauguró, junto con otros socios, una nueva pizzería en Goshen, el restaurante Venturi en Lincoln Ave. Acreditado por LEED como un Green Building Professional y propietario de Red Tail Farm, una de las últimas granjas dentro de los límites de la ciudad, Sharf trabaja como contratista autoempleado, granjero y administrador de propiedades. Además de criar ganado y aves en su granja, Sharf ha encontrado la manera de utilizar la tierra para el bien de otros residentes locales mediante un jardín comunitario, organizando una muestra de arte anual en su granja y abriendo sus puertas para que la visiten los niños.

“Cuando miro a la comunidad de Goshen y su fuerza positiva, no solamente del centro, sino de la base industrial que se pone en pie; cuando veo la dedicación de los educadores y los alumnos, la innovación y expansión de los servicios de salud y la energía de los artistas y emprendedores de pequeñas empresas que elijen a Goshen, recuerdo por qué elegí vivir en este gran lugar”, dijo Scharf.

Sharf está listo para prestar servicio a toda la ciudad. Ha vivido en diferentes barrios de Goshen desde que se mudó de niño en 1987. “He vivido en todas las estaciones del ferrocarril. Soy un pensador en grande, independiente y estoy bien al tanto de las muchas esquinas únicas de Goshen”, dijo Scharf. “De niño me encantaba andar en bicicleta por las calles traseras de nuestro barrio, viendo cosas que a menudo se nos pasan, desde los callejones sucios hasta los tesoros ocultos. Aún hago eso hoy en día. Intento ver las cosas desde nuevos ángulos y promover las buenas ideas”.

Sharf es miembro fundador del Chain Reaction Bicycle Project, así como nuevo miembro del Traffic Comission y el Goshen News´Community Editorial Advisory Board. Ha participado en varios comités y juntas directivas locales.

Scharf, de 31 años, fue a las escuelas primarias Chandler y Model, y luego a Goshen Middle School y High School para graduarse en el 2001 de Goshen College, con enfoque en Ciencias Naturales. Aunque ha sido un Hoosier gran parte de su vida, también ha vivido en el área rural de Minnesota y Seattle, Washington, y ha visitado varios países del mundo.

“Si me elijen para el Consejo de la ciudad de Goshen, me comprometo a invertir tiempo y energía sustancial en este trabajo para servir de la mejor manera a las necesidades de nuestra comunidad”, dijo Scharf.

Estas son algunas de las metas y prioridades para Scharf en el consejo de la ciudad:

Alentar un gobierno de la ciudad que promueva una atmosfera abierta al desarrollo de empresas grandes y empresas pequeñas incipientes.

Proporcionar una comunidad segura y de apoyo para las personas pobres, desamparadas y marginadas.

Rechazar o actualizar las ordenanzas, gastos, participaciones y reglamentos que no ayudan, que están caducos o sean superfluos.

Priorizar y proteger los servicios ciudadanos más importantes cuando se enfrentan recortes financieros y problemas.

Ser honesto y directo sobre lo que el consejo hace y no hace, y enmarcar la discusión y el debate con la mirada puesta en el gobierno de la ciudad.

Mejorar las líneas de comunicación y relación entre el gobierno de la ciudad de Goshen y sus residentes, así como con el condado, el estado y los oficiales del gobierno federal.

Mejorar la calidad de vida local, incluyendo la implementación del gran recurso del 10-Year Comprehensive Plan de Goshen.

Buscar fuentes de recursos y fondos privados y externos para proyectos de mejoramiento de la comunidad.

Promover la eficiencia energética y la eficiencia operacional en los edificios y espacios públicos.

Pensar y trabajar lo más posible por fuera del confinamiento de las etiquetas demócratas y republicanas.

Estar bien informado, activo y comprometido con el trabajo.

Trabajar hacia un gobierno local con un servicio a clientes excelente, los residentes de Goshen.

Para más información, llame a Adam Scharf al 574-312-6676 o comuníquese por mail a asam.c.scharf@gmail.com.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces