Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Marzo 1, 2011

Cambios de última hora en la planilla para puestos públicos de South Bend

SOUTH BEND- Como parte de los sucesos de último momento, un abogado latino se unió a la lista, mayoritariamente demócrata, para las elecciones primarias de la ciudad el día de la fecha límite para declarar candidaturas para las elecciones del 2 de mayo. Varias competencias para el consejo de repente se tornaron más interesantes.

Felipe Merino, de 35 años, dijo que nació y se crió en el sur de California y se instaló en South Bend después de graduarse de Notre Dame Law School en el 2001. “Estuve sentado atrás, viendo como sucedían las cosas cuando el alcalde Luecke anunció que buscaría su re-elección”, dijo Merino. “Parecía que las plataformas y los discursos de los candidatos eran todos iguales. No parecía que hubiera algo diferente”.

Merino dijo que creció junto a seis hermanos. Sus padres “trabajadores de cuello azul” lograron mandarlo a Stanford University y Notre Dame a pesar de nunca ganar más de 14,000 dólares al año. “Eso fue un reto tremendo”, dijo. “Me comprometo a asegurar que otras familias tengan ese tipo de oportunidades. Muchas familias aquí necesitan ayuda real, y no la misma retórica que se repite una y otra vez”, agregó.

Merino se une a los candidatos demócratas Barrett Berry, Pete Buttigieg, Ryan Dvorak y Mike Hamann. En el otro lado de la planilla se encuentran tres republicanos, Wayne Curry, William “Bill” Daves y Will Taylor. Anteriormente Curry se anotó para la candidatura al cuarto distrito, pero se retiró para postularse para alcalde. Davis se ha postulado para alcalde anteriormente, la última vez en el 2007, cuando obtuvo el 20% de los votos en la elección general, cuando perdió contra el demócrata Stephen Luecke. “Mi misión es evitar que South Bend derribe nuestro inventario de vivienda”, dijo Taylor.

Demócratas

En general (sólo los tres más votados obtendrán un lugar): Derek Dieter, Gavin Ferlic, Al “Buddy” Kirsits, Ralph H. Miles, Kevin D. Poindexter, Stephanie Spivey, Dustin M. Saunders y Karen White.

Distrito 1: Marty Heirty, Andrew B. Jones, Richard “Ricky” Klee y Tim Scott.

Distrito 2: Henry Davis Jr. y Carlotte Pfeifer.

Distrito 3: Gordon “Mick” A. Perry y Valerie S. Schey.

Distrito 4: Thomas A. Cavanaugh, Marcus Edward Ellison, Fred Ferlic, Jim Neal y el Rev. Timothy Rouse.

Distrito 5: Douglas Simpson Jr.

Distrito 6: Olicer Davis, Anthony Ross y Jeffrey Young.

Republicanos

En general: Keith A. Beringer Jr. y Mike Niedbalski.

Distrito 1: Eric R. Harris y Mike Stack

Distrito 2: Ninguno.

Distrito 3: Chris Adamo, Cole B. Belt y Sheila A. Bergeron

Distrito 4: Ninguno.

Distrito 5: David A. Varner

Distrito 6: Jim Stewart.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces