Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Marzo 1, 2011

Maple City Health Care compró la propiedad donde está funcionando

En 1996 el Maple City Health Care Center firmó un contrato de arrendamiento con la ciudad de Goshen. Sin embargo, ese contrato incluía una enmienda, que permitió al centro de salud comprar la propiedad en cualquier momento entre el primero de enero 2011 al 21 de diciembre de 2015, siempre y cuando el centro de salud se mantuviera como organización sin fines de lucro. El centro dio aviso por escrito a la ciudad y un cheque por 100 dólares para comprar la propiedad el dos de enero.

Antes, el Maple City Health Care Center rentaba la propiedad por 1 dólar al año y compró las propiedades circundantes para tener espacio para estacionamiento, y una casa para espacio de juntas grupales. También renovaron el inmueble varias veces, incluyendo un segundo piso como parte de una remodelación mayor en el 2009.

El Dr. James Gingerich, director ejecutivo del centro de salud, dijo que espera liquidar la propiedad próximamente. El inmueble fue una estación de bomberos hasta 1988, cuando Gingerich y otros comenzaron a trabajar. El lugar se abrió a la atención de pacientes en 1989.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces