Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Marzo 1, 2011

Es posible que pacientes de Oaklawn encuentren vivienda en Roosevelt

El presidente de LaCasa, Larry Gautsche se reunió con cerca de cuatro docenas de residentes de Roosevelt y vecinos del área para discutir los planes de la organización para convertir el ala occidental del inmueble en viviendas para pacientes sin hogar, de Oaklawn.

Varias personas en la reunión expresaron su incomodidad con la posibilidad de compartir el edificio con personas enfermas mentales. Gautsche y Greg Nussbaum, vice presidente de Oaklawn de servicios adultos, intentaron disipar las molestias. Si se lleva a cabo el plan, la sección de departamentos funcionaría como una entidad diferente a los otros 35 apartamentos del Roosevelt Center, tendría su propia entrada y un supervisor de Oaklawn “debido a los estereotipos sobre las personas que sufren enfermedades mentales, y para tranquilizar a los vecinos”, dijo Gautsche. “No es que simplemente estamos colocando gente aquí sin tomar responsabilidades”.

Varios residentes y vecinos continuaron en desacuerdo y pidieron tener voz en caso de que se finalice el plan. Un residente de la zona sur, Jason Shenk, dijo que estos departamentos serían la sexta y séptima instalación de Oaklawn en el área de Roosevelt y preguntó qué significaría esto para el plan Qualily of Life Plan.

Rod Roberson, miembro del consejo, enfatizó la necesidad de que el edificio se utilice para personas de la comunidad Roosevelt. La reunión concluyó con un plan para que representantes comunitarios participen en el proceso de planeamiento con Gautsche y Nussbaum, para atender las preocupaciones y contestar preguntas.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces