Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Marzo 1, 2011

Una declaración de cinco principios para guiar la discusión de Indiana sobre inmigración

Soluciones federales. La inmigración es un asunto de política federal entre el gobierno de los Estados Unidos y otros países, no de Indiana y otros países. Alentamos a la delegación del congreso de Indiana a encabezar esfuerzos para reforzar y reformar las leyes federales. Reconocemos que la seguridad fronteriza es un elemento crítico para la seguridad nacional, y urgimos a nuestros representantes del congreso a que trabajen para proteger nuestras fronteras como parte de una política integral de inmigración.

Ejecución de la ley. Respetamos la regla de la ley y apoyamos el juicio y discreción de la ejecución profesional de la ley. Los recursos de ejecución local se deben enfocar en la actividad criminal, no en las violaciones civiles al código federal.

Familias. Las familias fuertes son el fundamento de las comunidades exitosas. Nos oponemos a políticas que separan las familias de manera innecesaria. Apoyamos las políticas que ayudan a las familias y mejoran la salud, la educación y el bienestar de todos los niños en Indiana.

Economía. A Indiana le conviene una economía que maximiza la libertad y las oportunidades individuales. Reconocemos el papel económico que juegan los inmigrantes como trabajadores y contribuyentes de impuestos. Las políticas migratorias de Indiana deben reafirmar nuestra reputación global como un estado abierto a las personas y empresas.

Una sociedad libre. Los inmigrantes se integran a las comunidades de todo Indiana. Debemos adoptar un abordaje humanístico ante esta realidad, reflejando nuestra cultura, nuestra historia y nuestro espíritu de inclusión. La manera en que tratemos a los inmigrantes dirá más sobre nosotros como sociedad libre y menos sobre nuestros vecinos inmigrantes. Indiana siempre debe ser un lugar que da la bienvenida a las personas con buenas intenciones.

Apoye el proyecto de Indiana Compact con una firma virtual en www.indianacompact.com

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces