Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Marzo 15, 2011

Volkswagen Jetta 2011

 

volkswagenjettaEl Grupo Volkswagen, es el mayor fabricante de automóviles de Europa. Está constituido por nueve marcas procedentes de siete países europeos: Volkswagen, Audi, SEAT, koda, Volkswagen Vehículos Comerciales, Bentley, Bugatti, Lamborghini y Scania. El Grupo opera en 61 plantas de producción en quince países europeos y en más de seis países en América, Asia y África. Volkswagen vende sus vehículos en más de 153 países.

El Jetta abarca cinco generaciones, todas las cuales fueron comercializadas bajo ese nombre en América del Norte y Sudáfrica. En Europa, la tercera generación fue denominada Vento, y la cuarta se llamó Bora. En México, ya que la cuarta generación continúa en producción, la quinta se denomina Bora. Hoy en día  el Jetta es el automóvil europeo más vendido en Estados Unidos y Canadá.

volkswagenjetta2El Volkswagen Jetta ha sido rediseñado para 2011 y realmente luce bien. Es tres pulgadas más largo y considerablemente mejor proporcionado, con una parrilla con más clase, además de unas nuevas y elegantes líneas que lo hacen lucir caro, especialmente con los bellos rines de aleación de 17 pulgadas.

El modelo base es el Jetta S 2011, utilizando un motor cuatro cilindros 2.0 litros SOHC de 115 caballos, con transmisión manual de serie de cinco velocidades y una automática de seis velocidades opcional.

volkswagenjetta5Volkswagen ha vuelto a recortar costos y emprenderse en trabajos de ingeniería menos cara pero la calidad sigue siendo alta, la marcha sigue siendo buena y el encantador nuevo estilo con mayor espacio interior compensa de más. Las líneas se han expandido, son más elegantes y tiene ese estilo agresivo de los antiguos Jettas.

Con todos los modelos la transmisión de serie es una manual de cinco velocidades y una automática de seis velocidades es opcional. El equipamiento de seguridad con todos los modelos Jetta incluye seis airbags, frenos antibloqueo (ABS), control electrónico de estabilidad y el monitor obligatorio de la presión de las llantas.

volkswagenjetta3Si a usted le gusta el andar del carro europeo, rápido y audaz en el manejo, no deje pasar la oportunidad de probar un Jetta, lo sorprenderá.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces