Inicio

elpuentefarandula

  • Edición impresa de Marzo 15, 2011

belanovaaa

El famoso trío mexicano de Electro pop, conformado por Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Richie Arreola sigue cosechando éxitos durante este 2011 con su cuarto álbum de estudio titulado Sueño Electro I. Este último material salió al mercado en octubre del año pasado y conserva el estilo musical que ha caracterizado a Belanova durante una década de carrera, sumando la inquietud por explorar más a fondo en la música Dance y Electrónica.

La banda, originaria de Guadalajara, Jalisco, destacada a nivel internacional y considerada una de las más populares en la escena musical mexicana se manifiesta realmente orgullosa con los resultados de esta producción.


luceritooo

De pequeña era conocida como Lucerito. Por su voz y carisma se convirtió en “La novia de Ámerica”. Además de cantante es actriz y presentadora. Sin duda es fácil admirar un Lucero con tanto talento y la pregunta es: ¿Cuál es su mejor atributo, sus ojos, su sonrisa o sus espectaculares piernas?

 

 


madowww

Isabel Madow se hizo famosa en México como miembro del controvertido noticiero “El Mañanero”, conducido por Brozo, el payaso tenebroso. Un personaje irrespetuoso y vulgar que da sus puntos de vista con un peculiar estilo.

Isabel era la secretaria de Brozo e interpretaba la frase “calladita me veo más bonita”; no hablaba y cumplía su trabajo a la perfección, siendo indiscutiblemente una mujer hermosa que hacía suspirar a los televidentes.

La Madow como muchos la conocen, parece tener muy bien estudiadas sus poses y logra lucir radiante en cada foto.


bailessss

Volvió a la televisión chilena el programa Fiebre de Baile, transmitido por Chilevisión y con la conducción del internacionalmente famoso Rafael Araneda. La exitosa serie está ya en su cuarta temporada y los 14 participantes han demostrado en su debut una gran habilidad y excelente preparación.


aguilassssss

Los miembros de la legendaria banda Eagles durante su primer show en China, a principios del presente mes. De izquierda a derecha; Timothy B. Schmit, Don Henley, Glenn Frey y Joe Walsh.

La agrupación, reconocida por su canción “Hotel California” se formó en 1971 en Los Ángeles , California, se separó en 1980 y se volvió a reunir en 1994 viajando con su música por muchos lugares del mundo, pero el orbe es demasiado grande y siempre hay un lugar nuevo para visitar.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces