yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Marzo 15, 2011

inter031511f1
La red por los derechos sexuales y reproductivos de México (DDESER) organizó un juego interactivo al aire libre en donde explicaron los derechos de las mujeres y las violaciones a los mismos. En la foto vemos a una mujer rodando el enorme dado y a otra caminando sobre los cuadros del juego.

 

 

inter031511f2


inter031511f3
El Zoológico de Santiago de Chile realiza recorridos nocturnos para los visitantes. Los asistentes pueden ver a los animales que se comportan de manera más natural de noche. El programa de recorridos nocturnos se denomina "Noche Feroz" y no deja de sorprender con exóticos animales como el que aparece en la foto.

 


Los mapuches denuncian un “genocidio étnico” contra su pueblo

La representante de la Comunidad Territorial Mapuche de Metrenko, Nilsa Raín, ha declarado en Madrid que el estado chileno está aplicando políticas para extinguir al pueblo mapuche, lo que calificó de “genocidio étnico”.

Continúa


Colombia: trabajador secuestrado contradice la versión oficial

Uno de los 23 trabajadores petroleros secuestrados recientemente en Colombia ha desmentido las versiones del gobierno de Juan Manuel Santos sobre un supuesto rescate militar realizado y ha asegurado que fue la propia guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) la que decidió dejarlos en libertad.

Continúa


Argentina: protestas contra concesión de tierras mapuches a empresa italiana

Aun después de anuncio hecho por la presidenta de Argentina, Cristina Kirchner sobre el proyecto de ley que limita la compra de tierras por extranjeros, el juez Omar Magallanes, del juzgado de ejecución de Esquel, decidió conceder al grupo italiano Benetton, el control de más de 500 hectáreas de tierra en la Patagonia, donde vive la comunidad Santa Rosa, en la que viven indígenas de la etnia Mapuche.

Continúa


Bolivia, sin la DEA, combate mejor al narcotráfico

El gobierno de Evo Morales ha anunciado que su meta es superar este año las 8,200 hectáreas de coca erradicadas en 2010, como parte de su estrategia antidrogas, pero sin afectar a las comunidades que consumen esa planta como parte de sus tradiciones ancestrales.

Continúa


Unos 5,3 millones de analfabetos en México tras 100 años Revolución Mexicana

Más de 5,3 millones de mexicanos mayores de 15 años permanecen sin saber leer ni escribir tras un siglo después del estallido de la Revolución Mexicana, cuando su población pasó de 15,2 millones de habitantes a 112,3 millones, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Continúa

 


 

familiesfirstanimatedgif


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

 

guiacomm

danzapeligrosacol1a

mouse

letrasgraficoboton1

banner5a

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
ervsweb1
statefarmrecruit
statefarmrecruitment1
ElPuenteWebIDHSStorm150x150
smallseleccionado
smallad2a
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces botoneditesp1 botoneditesp ervsvacshop ervsweb1 statefarmrecruit1 statefarmrecruit statefarmrecruitment1a statefarmrecruitment1