Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Marzo 15, 2011

Líderes de la ciudad consultan al pueblo sobre el destino de 77 millones de dólares

FORT WAYNE- Líderes en Fort Wayne están solicitando la opinión del pueblo sobre qué hacer con unos 77 millones de dólares del contrato de luz con I & M. Hace unas semanas Fort Wayne estuvo en la mira nacional por la respuesta que obtuvo al solicitar ideas por parte de los residentes sobre cómo llamar el centro gubernamental. Los oficiales dijeron que no nombrarán el inmueble como el antiguo alcalde, Harry W. Baals, aún cuando esa fue la sugerencia de la mayoría de los participantes en la consulta ciudadana.

Una gran cantidad de personas llegaron a la primera reunión pública para el Legacy Task Force. Además de los foros públicos, la ciudad está recibiendo propuestas en línea y se puede votar en Feedback Fort Wayne. La alcaldesa diputada Beth Malloy dice que la ciudad se ha expandido desde la última vez que se solicitaron opiniones. “Queremos usar muchas maneras diferentes, así que esto es nada más el comienzo. Nos verán intentar muchas maneras diferentes para que la gente se involucre con nosotros”.

A diferencia de la consulta sobre los nombres, esta vez hay ciertos lineamientos. “En este tipo de consulta ciudadana, hay algunas reglas que tiene que proponer el equipo de trabajo, para que las tomen en consideración al someter sus ideas. Así que se escucharán todas las opiniones”, dijo Malloy.

Tendrá que existir un plan para ocupar el dinero en algún momento este verano, pero recién en el otoño o incluso en el invierno este plan será considerado por los integrantes de Consejo. En cuanto al futuro nombre del centro gubernamental, se espera que el alcalde lo anuncie la próxima semana.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces