Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Marzo 15, 2011

Celebración de Aniversario

La Iglesia Menonita del Buen Pastor estará celebrando 40 años de existencia el sábado y domingo, 26 y 27 de marzo. La congregación situada en la calles seis y Purl en Goshen, IN fue incorporada el 6 de diciembre de 1970. El grupo predominantemente habla en español pero también es bilingüe. Sus principios empiezan en los 1960 durante varios intentos que fueron hechos para proveer cultos religiosos para una población hispana creciente en Goshen. En los últimos meses de 1969, La Señora Kathryn Troyer quien con su esposo, el Dr. George Troyer, que habían estado en Puerto Rico por 23 años, empezaron de nuevo a guiar un estudio de Biblia en Pine Manor donde un grupo grande de personas que hablaban español estaban trabajando. Así como el grupo crecía ellos se reunían en New Paris y entonces compraron el edificio presente en 1974 donde continúan reuniéndose.

El sábado a las 4 p.m. habrá un programa de recuerdos de personas que compartirán sus memorias de los principios de la iglesia. Refrescos de los 11 países que representan la congregación serán servidos después con tiempo para visitar y continuar recordando.

A las 3 de la tarde en domingo, un culto de adoración con música especial y una meditación por participantes de la iglesia tendrá lugar en el santuario. Todos están invitados a la comida de compañerismo fraternal después. La congregación cordialmente invita todos los amigos y participantes pasados de la iglesia a juntarse con ellos en una o las dos celebraciónes del amor de Dios y su fidelidad.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces