Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Marzo 15, 2011

Se necesitan candidatos para reconocimientos de derechos humanos y becas en South Bend

SOUTH BEND- Para su almuerzo anual el próximo 21 de abril, la Comisión de Derechos Humanos de South Bend planea galardonar a seis personas, negocios u organizaciones por su contribución a los derechos humanos. También otorgará becas de 2,000, 1,000 y 500 dólares a tres alumnos de escuela medio superior.

Sin embargo, la agencia primero necesita tener nominados a los premios. Se invita a que los alumnos escriban ensayos para competir por las becas. Todos los ensayos deben ser entregados el primero de abril.

Los adultos, empresas y organizaciones serán considerados para un premio por sus esfuerzos para asegurar la igualdad. Pueden estar nominados bajo una de las siguientes categorías: vivienda, empleo, educación y el Americans with Disabilities Act. Otra persona recibirá un “certificado de servicio” por su dedicación al trabajo. Además un alumno (de edad límite de escuela medio superior) recibirá un premio de derechos humanos, basado en liderazgo, desempeño académico, actividades extracurriculares y cartas de recomendación.

Las becas requieren un ensayo de 500 a 600 palabras sobre el tema: “Standing up for Diversity” (Defendiendo la Diversidad). Los alumnos deben explicar qué significa la diversidad para ellos y la manera en que ellos personalmente la han defendido.

Para obtener formularios de inscripción y aclarar preguntas sobre cualquiera de estos premios, hable con Fred Harris al 574-235-9356 o escriba a fharris@southbendin.gov.

El almuerzo comenzará a las 11:30 a.m. el 21 de abril en el Century Center, 120 S. St. Joseph St. El ponente estelar será Albert Gutiérrez, presidente y director general de Saint Joseph Regional Medical Center. Los boletos cuestan 35 dólares cada uno. Llame al 574-235-9356 antes del 15 de abril para hacer una reservación. Este “Día de Reconocimiento de los Derechos Humanos” incluirá un taller de vivienda equitativa que comienza a las 8:30 a.m. en el Century Center. La entrada será gratuita. Estará encabezado por la abogada Merilyn Brown y la jefa oficial de aplicación, Claudia Nichols, ambas del U. S Department of Housing and Urban Development de la oficina de Chicago. También habrá un panel de discusión.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces