yearsininternet publicite
item2
Inicio

 

guiacomm

danzapeligrosacol1a

mouse

letrasgraficoboton1

banner5a

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Marzo 15, 2011

Senado aprueba ley anti inmigrante en Carolina del Sur

Senadores estatales de Carolina de Sur aprobaron una legislación contra la inmigración indocumentada que permitirá a los oficiales de aplicación de la ley verificar el estado migratorio de cualquier persona durante un arresto o una parada de tráfico

Continúa


nacio031511f1


El Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS, por su sigla en inglés), pidió la colaboración de los fiscales generales de varios estados en una operación contra los servicios legales de inmigración fraudulentos o no autorizados.

Continúa


nacio031511f2

 

 

 

 

 


 


Otro estado norteamericano aprueba proyecto antisindical

El estado de Idaho se sumó a la campaña antisindical con un proyecto que limita el poder de negociación de los maestros, en medio de críticas de los gremios, que iniciaron protestas.

Continúa


 

nacio031511f3


 

EEUU apoya llamado de estados árabes por zona de exclusión aérea en Libia

Washington dijo que el llamado de la Liga Arabe para que la ONU imponga una zona de exclusión aérea sobre Libia era un “paso importante”, mientras las tropas del gobierno apoyadas por tanques y aviones de guerra luchan por expulsar a los rebeldes de sus bastiones.

Continúa


 

nacio031511f4

 


Ocho nuevos aeropuertos podrán realizar vuelos a Cuba

Estados Unidos anunció oficialmente que ha aprobado otros ocho aeropuertos internacionales para que realicen vuelos autorizados desde y hacia Cuba, como parte de sus esfuerzos para mejorar el acercamiento con el pueblo cubano.

Continúa


Estados Unidos, Canadá y países de Latinoamérica realizarán maniobras militares en el Caribe

Las Fuerzas Navales y las Guardias Costeras de Estados Unidos y Canadá realizarán maniobras militares junto a 20 países de Latinoamérica con el objetivo de mejorar la “cooperación y operatividad” entre las naciones ante una eventual amenaza regional, ha informado el Comando Sur norteamericano.

Continúa


Policías de Estados Unidos no quieren aplicar leyes migratorias

Jefes de policía de todo Estados Unidos rechazan asumir las tareas que les imponen nuevas legislaciones antiinmigrantes estatales, según un reporte emitido por un grupo de investigación que provee servicios a comandantes de policía.

Continúa

 


 

familiesfirstanimatedgif


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
ervsvacshop
statefarmrecruit
statefarmrecruitment1
ElPuenteWebIDHSStorm150x150
smallseleccionado
smallad2a
Inicio familiesfirstanimatedgif Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces statefarmrecruit1 statefarmrecruit statefarmrecruitment1a statefarmrecruitment1