Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Marzo 15, 2011

Maple City Health Care Center

Tomado de su revista del Invierno del 2011

Maple City Health Care Center ofrecerá un programa nuevo para reducir el costo de las medicinas a los pacientes de bajos recursos.

El programa nuevo se llama 340B Programa federal de Descuento de Medicinas.

El motivo por el cual los pacientes del Maple City Health Care Center son elegibles ahora para el programa 340B se debe a que recientemente el centro obtuvo la designación como Centro Parecido de Salud Federalmente Calificado. Dicha designación la obtuvo en Noviembre del 2010.

Estimamos que nuestros pacientes se beneficiarán de un ahorro general de entre el 20 al 50% en muchas recetas médicas pero algunas otras costarán mucho menos.

Por ejemplo, muchos de nuestros pacientes con diabetes necesitan una medicina llamada Actos. El costo típico de Actos es de $162, con el descuento del 340B, para nuestros pacientes el costo será de $4.

Sabemos que muchos luchan para pagar por las medicinas que necesitan y cerca de un tercio de nuestros pacientes no tienen seguro. En el pasado, algunos trataron de vivir sin sus medicinas recetadas, ahora, estas serán mucho más costeables.

El Programa de descuento de medicinas 340B encaja con la misión del centro médico Maple City Health Care Center la cual es la de proveer a la comunidad de cuidado de salud costeable y accesible.

“El Programa de descuento fue una razón importante para que aplicáramos a la designación de Parecido a FQHC” dijo el Dr. Gingerich, director ejecutivo del Centro.” “La aplicación fue complicada y se tomó varios meses de tiempo de los empleados, pero el beneficio a nuestros pacientes valió el esfuerzo”.

Con algunos trámites gubernamentales pendientes, el centro espera que los pacientes verán los costos reducidos por sus medicinas a partir del 1º de abril.

Otra Noticia Importante:

El Huerto Orgánico Casero

Horticultura y conserva de alimentos.

Inscripciones abiertas para las familias de MCHCC

Lugar: Maple City Health Care Center /213 Middlebury St. Goshen. Tel: 574 238-2134 (Teléfono únicamente para inscripciones)

Fecha: Todos los lunes / 5-6 pm.

Objetivo: Mejorar la salud de la comunidad capacitando a sus miembros en el cultivo y la cosecha de hortalizas, verduras, legumbres y frutas para su consumo, conservación y preparación.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces