Inicio

elpuentefarandula

  • Edición impresa de Marzo 6, 2012

Homenaje a “Chespirito”

chespirito09Importantes personalidades del ambiente artístico, empresarial y deportivo se dieron cita en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México para rendir un merecido homenaje a Roberto Gomez Bolaños. El acontecimiento tuvo lugar el pasado miércoles primero de marzo, entre los asistentes se encontraban;

chespirito11Armando Manzanero, El Buki, Chabelo, Jacobo Zabludovsky, Thalía, el “Borrego” Nava, María Sorté, Omar Chaparro, Cynthia Klitbo, Mariana Garza, Carlos Hermosillo, Manuel Capetillo, Dalila Polanco, Coque Muñiz y más celebridades.

chespirito15El esperado homenaje tuvo algunos contratiempos debido a la delicada salud del homenajeado y momentos antes de dar inicio a la celebración, el conductor Marco Antonio Regil comentó “Estamos detenidos por un problema de salud de Roberto Gómez Bolaños, él está emocionado por todo lo que está ocurriendo. El médico lo checó en la mañana y dijo que estaría bien para hoy, pero quizá por la emoción y el momento histórico que vive, se mareó un poco”.

chespirito27Afortunadamente el señor Gomez Bolaños se sintió mejor y pudo asistir a su gran fiesta; así, el homenaje “America celebra a Chespirito” siguió su curso con Thalía como anfitriona, pero a pesar de que el señor Gomez Bolaños estaba muy contento, su médico personal le aconsejó abandonar el evento antes de que éste terminara. El comediante entonces tomó las recomendaciones de su doctor y visiblemente agotado, se retiró a descansar.

 


liladowns1Una vez más, la cantante Lila Dows encantó con su música, su disco “Pecados y Milagros” ha sido del agrado del público y ha registrado altas ventas; haciéndola merecedora de un disco de platino.

El disco de platino le fue entregado en México, donde la cantante deslumbró con su presencia, haciendo gala de su belleza y luciendo orgullosa un colorido vestido que hace referencia a sus raíces.

liladowns2Durante la entrega del disco de platino, la cantante aprovechó para anunciar que este mes inicia una gira de conciertos por ciudades de Estados Unidos, Canadá y España.

Lila Dows, de madre indígena mexicana y padre estadounidense, ha logrado un estilo muy particular que provoca encanto. Su voz y su interpretación son un deleite para los que tienen la oportunidad de conocer su arte. La música de Lila mezcla ritmos como jazz, rap, rock y cumbia, manteniendo siempre una esencia muy mexicana.

 


Compra boletos para deportes, conciertos, y eventos de teatro de SuperBoletería.


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces