Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Marzo 6, 2012

Dos personas han muerto por las heridas sufridas durante el tiroteo en el instituto de Chardon, en el estado de Ohio, según informaron diferentes fuentes sanitarias, lo que eleva a tres los muertos en dicho ataque.

Un portavoz del centro MetroHealth explicó que el joven Demetrius Hewlin murió por las heridas causadas durante el tiroteo. La familia emitió un comunicado en el que lamentaba la pérdida de su hijo y de otros miembros de la comunidad de Chardon.

La tercera víctima es Rusell King, al que los médicos han declarado en estado de muerte cerebral. Otro joven de 17 años está grave y una joven de 18 se encuentra estable.

El lunes 27 de febrero un alumno de un instituto de Chardon abrió fuego en la cafetería del centro. El agresor, que ha sido arrestado, realizó disparos en la cafetería del centro antes de que fuese expulsado del edificio por un profesor.

Poco después, el adolescente, cuya identidad aún no se conoce, se entregó a un peatón, antes de ser detenido por la Policía. Algunas fuentes han apuntado a que el agresor no disparó de forma indiscriminada, sino que abrió fuego contra determinadas personas.

El ataque es el peor incidente con armas de fuego en una escuela de secundaria de Estados Unidos en 11 meses y en Ohio desde finales de 2007, según el Centro Brady de Prevención de la Violencia con Armas.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces