Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Marzo 6, 2012

El Center for Healing & Hope invita a todos a la inauguración del la nueva clínica de atención de emergencias en Goshen, localizada en Plymouth UCC Church, 902 S. Main (en la esquina de State Road 15 y Plymouth Avenue). El evento de apertura será de 3:00 a 5:00 p.m. el sábado 10 de marzo, con una pequeña ceremonia de inauguración a las 4:00 p.m.

El centro opera tres clínicas de cuidados urgentes que prestan servicio a 40,000 personas que no cuentan con seguro médico del condado de Elkhart y de condados circundantes. Dos clínicas operan en la ciudad de Elkhart: una en Grece Lutheran Church, 831 W. Marion y la otra en Belmont Mennonite Church, 925 Oxfor Street. Los horarios de las clínicas y otras informaciones se pueden encontrar en la página de internet del centro: www.chhclinics.org.

El Centro es un ministerio de fe que depende de voluntarios para continuar su servicio. Llame al 534-4744 o escriba a info@chhclinics.org si usted tiene habilidades médicas y quiere información sobre cómo hacer un voluntariado, o si es un especialista dispuesto a tomar pacientes referidos.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces