Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Marzo 6, 2012

El cierre de la oficina postal en South Bend podría sacrificar 230 empleos El Servicio Postal mudará sus empleos de procesamiento a Fort Wayne

SOUTH BEND- Un anuncio que parecía inminente en septiembre se convirtió en oficial el jueves pasado. El Servicio Postal de Estados Unidos anunció que mudará todas sus operaciones de procesamiento de correo del South Bend Processing and Distribution Center a la oficina con el mismo nombre de Fort Wayne.

Se calcula que este movimiento afectará 230 empleos en las instalaciones de South Bend. Según un comunicado de prensa, no hay dictamen oficial sobre cuántos de esos empleos se transferirán a Fort Wayne. Sin embargo, el comunicado explicó que una vez completada la transferencia, las operaciones de procesamiento de correo en las instalaciones de South Bend y en varios otros lugares disminuirá.

No se han fijado fechas específicas para el movimiento. En el comunicado se advirtió que no habrá cambios en las operaciones de venta minorista o en el manejo de las operaciones de correo comercial en estos lugares en este momento.

Otras instalaciones de Indiana donde se realizan operaciones de procesamiento de correos que serán relocalizadas serán Gary Processing and Distribution Center, al South Suburban Processing and Distribution Center en Bedford Park III; Kokomo Processing, al centro en Indianapolis y Terre Haute Processing a los centros en Evansville e Indianápolis.

Además, las operaciones restantes en los siguientes lugares serán relocalizadas: Blooomington, Lafayette y Muncie Processing and Distribution Centers a Indianápolis, y Columbus Customer Service Mail Processing Center, también a Indianápolis.

El Servicio Postal ha sufrido un descenso del 25% en el volumen de correspondencia de primera clase desde el 2006 y no recibe dinero derivado de impuestos para sus operaciones; depende de la venta de timbres, productos postales y servicios.

“La decisión de consolidar las oficinas de procesamiento reconoce la necesidad urgente de reducir el tamaño de la red nacional de procesamiento de correo para eliminar la infraestructura costosa y desaprovechada”, dijo la Jefe Operativa Megan Brennen, del USPS. “Las operaciones de consolidación son necesarias si el Servicio Postal pretende mantenerse viable para proporcionar servicios de correspondencia a la nación”, agregó.

Hasta que se anuncie una fecha específica, los usuarios de correo residencial y empresario continuarán siendo atendidos en las instalaciones actuales.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces