Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Marzo 6, 2012

“Energizing Indiana” le ayuda a ahorrar

Richard y Jeannine Sunshine han vivido en su casa de Granger por más de 20 años. El viernes pasado aprendieron cómo ahorrar en su cuenta mensual de servicios con tan solo unos pequeños ajustes.

“Lo que estamos haciendo en esta casa hoy es una evaluación de la energía”, dijo Bob Nuss, quien encara un nuevo programa estatal llamado Energizing Indiana.

“Es un recorrido de una hora a hora y media por la casa” dijo. “Solo estamos tratando de encontrar a dónde se está yendo la energía, donde se está ocupando la energía y dónde se está malgastando”.

El programa se realiza en colaboración con las compañías de electricidad y el Indiana Utility Regulatory Commision y está diseñado para reducir la energía que utilizan los consumidores.

Los consejeros en energía, cuando son invitados, entran a las casas, negocios y escuelas de manera gratuita para ayudar a la gente a ser más eficiente en el uso de la energía.

Energizing Indiana dice que el programa lo pagan las compañías de energía que recolectan una cuota de los consumidores, así que en efecto los consumidores están ayudando a pagarlo. Pero el jefe del programa dice que lo que el programa le aporta a los consumidores les hará ahorrar mucho más dinero.

La auditoría de energía en el hogar es uno de varios programas disponibles, que incluyen descuentos para adquirir focos de bajo consumo de energía y otros artículos.

La evaluación Residential Home Energy Assessments de Energizing Indiana analiza el uso de energía en el hogar, recomienda medidas apropiadas de aclimatación y facilita la instalación directa de medidas específicas de bajo costo para ahorrar energía.

Las evaluaciones incluyen revisiones de la eficiencia de la calefacción, sistemas de ventilación y aire acondicionado, sellado de ductos de aire, e inspecciones del aislamiento.

Para más información sobre Energizing Indiana puede consultar la página www.energizingindiana.com o llamar al 888-446-7750.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces