Inicio

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Marzo 6, 2012

Jóvenes indocumentados de Arizona entregan 8,000 peticiones a los republicanos

En Phoenix, AZ, los jóvenes indocumentados y simpatizantes del DRM Capitol Group, el Arizona DREAM Act Coalition y otros entregaron unas 8,000 peticiones en el centro de operaciones del partido republicano de Arizona, urgiendo a los candidatos republicanos a detener la oposición del DREAM Act y a cambiar su retórica sobre inmigración.

Los jóvenes indocumentados entregaron las peticiones un día antes de las elecciones primarias y se comprometieron a educar a toda la comunidad latina de Arizona sobre las políticas extremas anti inmigrante del candidato republicano Mitt Romney. Las firmas se recolectaron en línea y en las calles de Phoenix durante un fin de semana. Los abogados de DREAM han realizado esfuerzos educacionales similares en las comunidades latinas de Florida, Nevada y otros estados.

Erika Andiola, del DRM Capitol Group, quien entregó las peticiones, dijo que la retórica anti inmigrante de Romney está generando furia entre los votantes latinos. Ella reportó que los hispanos “llegan a nosotros y nos preguntan qué pasa con nuestros candidatos republicanos. Muchas de las familias tienen un estatus mixto, así que algunos estaban verdaderamente molestos con algunas de las cosas que ha dicho Mitt Romney”.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces