Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Marzo 6, 2012

Ola de tornados provocó la muerte de 32 personas

El estado de Indiana es una de las zonas más devastadas por la ola de más de 70 tornados que azotaron a los Estados Unidos.

La cifra de muertos ascendió a 32, aunque las autoridades señalaron que pueden aumentar mientras continúan las tareas de búsqueda.

En Indiana las autoridades han registrado catorce personas muertas, según confirmó en declaraciones su gobernador, Mitch Daniels, quien visitó algunas de las zonas más afectadas. Dos personas murieron en Holton (norte), donde uno de los tornados destrozó la gasolinera del pueblo. Las autoridades también confirmaron la muerte de tres personas en el condado de Scott y cuatro en el condado de Washington (este).

En la localidad de Chelsea murieron cuatro personas, incluidos un hombre, una mujer y su bisnieta de cuatro años, quienes fallecieron en el interior de su casa.

La Agencia de Gestión de Emergencias de Alabama informó de un muerto en el Condado de Tallapoosa y dos personas heridas.

Otras catorce víctimas, al menos, se han registrado en Kentucky, donde el gobernador, Steve Beshear, declaró el estado de emergencia por los graves daños causados y ha sido enviada la Guardia Nacional para colaborar en las tareas de rescate.

En Kansas, el gobernador Sam Brawnback declaró estado de emergencia por el extenso daño y los múltiples heridos reportados.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces