Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Marzo 20, 2012

El Senado de Indiana aprueba prohibición de fumar a nivel estatal

INDIANÁPOLIS- El Senado de Indiana aprobó una propuesta a nivel estatal para la prohibición de fumar, enviándola al gobernador para su firma y conversión en ley.

La prohibición aprobada por senadores en una votación de 28-22 el viernes pasado aún permitirá que la gente fume en varios lugares, ya que los bares de Indiana, casinos y clubes privados quedarían exentos, así como las organizaciones fraternales y de veteranos.

A los legisladores que buscan una prohibición más dura les cayó pesado el arreglo mutuo, pero dijeron que era mejor aprobar algún tipo de prohibición ahora y luego regresar para restricciones más extensas más adelante. Los abogados de salud pública argumentaron que la medida era demasiado débil, al ver que los bares no aplican a esta restricción.

La Cámara aprobó la restricción el jueves en la noche. El gobernador Mitch Daniels puso la prohibición de fumar en su agenda legislativa.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces