Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Marzo 20, 2012

Una expansión que significa 350 empleos

Supreme Corp espera añadir 350 empleos más en Goshen para 2014

GOSHEN- Supreme Corp está preparando para una gran expansión si su solicitud de una rebaja de impuestos es considerada por el Goshen City Council en su reunión del martes. El proyecto agregará 350 empleos durante los próximos tres años, según Dorinda Heiden-Guss, presidenta de la Corporación de Desarrollo Económico del condado de Elkhart, incluyendo 120 empleos este año.

“Es una buena expansión”, dijo Heiden-Guss. “El setenta y cinco por ciento del negocio de los autobuses (a nivel nacional) está en el condado de Elkhart. Existen unas 12,000 unidades que se fabrican anualmente, y nosotros fabricamos unos 9,000”. Supreme Corp, que fue fundada hace más de 30 años, hace autobuses, camiones y trolleys.

El Goshen Department of Community Development está recomendando que el consejo apruebe una fase de ajuste de siete años para el personal y la propiedad real para el proyecto.

“Le serviría mucho a Goshen”, dijo Heiden-Guss sobre el trato, que ha estado sobre la mesa durante meses. “Obviamente, el EDC del condado de Elkhart lo apoya”.

Las instalaciones en Goshen se encuentran en East Kercher Road. La compañía también tiene fábricas en Georgia, Texas, California y Pennsylvania.

La expansión elevará el total de empleados en la planta de Goshen a 980 para el 2014, haciendo de Supreme el quinto empleador más grande en el condado de Elkhart.

La compañía actualmente emplea a 630 personas con un salario promedio de 39,442 dólares. Los salarios de los nuevos empleados se espera que promedien los 35,622 dólares.

“Es una situación de ganancia para todos”, dijo Heiden-Guss. “Es nuestro anuncio más grande para el 2012”. Supreme reportó recientemente que sus ventas del 2011 aumentaron en un 36%, de 220.9 millones de dólares a 300.8 millones de dólares.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces