Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Marzo 5, 2013

Las familias necesitarán boletos para ir a la graduación de GHS

La entrada a la ceremonia de graduación de Goshen Gigh School esta primavera será con boleto en mano.

El Goshen Board of School Trustees planea seguir adelante con su plan de otorgar un juego de boletos a cada alumno que se gradúa, como una forma de limitar los crecientes problemas de asistencia a la ceremonia.

La asistencia a la ceremonia ha crecido significativamente a través de los años, llegando a los miles de asistentes, generando preocupación sobre la seguridad. Bajo el nuevo plan, a cada senior se le darán seis boletos, que ellos les pueden dar a los familiares y parientes que quiere que vayan a la graduación.

Teniendo en cuenta que a veces suceden imprevistos con los familiares, habrá varias opciones que permitan intercambio de boletos. Por ejemplo, si hay alumnos que no necesiten los seis boletos, les podrán pasar los excedentes a otros alumnos que los necesiten.

Para informar a la comunidad escolar sobre el cambio, se ha enviado información en inglés y español a las familias de todos los alumnos de último año.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces