Inicio

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Marzo 5, 2013

La clásica novela del aclamado autor Rudolfo Anaya Bless me, Ultima sirve como base para la nueva película que se estrenó recientemente y que recibe los aplausos de la crítica.

El crítico de cine  Roger Ebert del Chicago Sun Times, otorgó al film cuatro estrellas, su calificación más alta.  El  Hollywood Reporter afirma, “La película recompensará al público aventurero”. Y el crítico de The Los Angeles Times, menciona que el film muestra tanto la oscuridad como las maravillas de la vida y que la historia es “una profunda y satisfactoria hazaña de la narrativa”.  Según el sitio web, Rotten Tomatoes, ¡un increíble  97% de la audiencia que ha visto la película,  le ha dado “pulgares arriba” de aprobación!

Bless me, Ultima es una película para ver con la familia en el cine. Una historia con acción, aventura y risas, que transporta al público a mediados de la década de los cuarenta. Con locaciones en los majestuosos paisajes de New Mexico, la película no sólo refleja la belleza natural de la región, sino que también presenta a un entretenido elenco de personajes que pertenecen a este pequeño pueblo.

Bless me, Ultima es distribuida por Arenas Entertainment, la primera compañía en la historia de Hollywood que ha sido propiedad de y operada por latinos.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces