Inicio

elpuentelibroslatinos

  • Edición impresa de Marzo 19, 2013

“Bless Me, Ultima”, del autor Rudolfo Anaya

bmulogo2Basada en la provocativa y premiada novela del célebre autor Rudolfo Anaya. La película BLESS ME, ULTIMA se estrenó con éxito en algunas regiones del país, el año pasado. En el mes de febrero de este año, el film se dio a conocer en salas de cine a nivel nacional y los distribuidores están encantados de que el público se haya enamorado de esta película, de su historia y personajes.

La productora ejecutiva, Christy Walton, añadió: “Conservé y leí el libro de Rudolfo Anaya durante más de 25 años, pensando siempre que debería llevarse al cine. Ahora, me enorgullece decir que es una película maravillosa, de la misma manera que es un libro maravilloso”.

bmufamily250BLESS ME, ULTIMA es una turbulenta historia sobre el proceso de maduración de un niño, Antonio (Luke Ganalon), que crece en Nuevo México durante la Segunda Guerra Mundial. Cuando una misteriosa curandera llamada Última (Miriam Colón) viene a vivir con su familia, ésta le enseña el poder del mundo espiritual. A medida que su relación se desarrolla, Antonio comienza a cuestionar la estricta educación que le dan sus padres (Dolores Heredia y Benito Martínez). A través de una serie de misteriosos y, a veces, aterradores acontecimientos, Antonio debe enfrentarse a preguntas sobre la naturaleza de la divinidad y sobre su propio destino.

La película BLESS ME, ULTIMA cuenta con la participación de grandes actores entre los que se encuentran Cástulo Guerra y Joaquin Cosío. Fue escrita y dirigida por Carl Franklin y los productores son Mark Johnson, Sarah DiLeo y Jesse B’Franklin.

miriamandluke168

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces