Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Marzo 19, 2013

LaCasa de Goshen busca participantes de Help-a-House

LaCasa, Inc está buscando propietario de casa en la ciudad de Goshen para quienes necesitan la reparación de su casa por motivos de salud, seguridad o eficiencia de energía.

Si sus ventanas tienen escapes o su porche no es seguro, llame a LaCasa para aplicar a la ayuda de voluntarios en la reparación.

Help-a-House es una asociación de la ciudad de Goshen, LaCasa, Inc. y muchos donantes y voluntarios locales que ayudan a propietarios de vivienda de bajos recursos con las reparaciones necesarias. El programa se enfoca en asuntos a accesibilidad, techos, ventanas y aislamiento.

Quiénes pueden aplicar?

•Propietarios de casa que han residido en ellas en por lo menos los últimos 12 meses.

•Propietarios de casa que viven dentro de los límites de las ciudad de Goshen. Deben estar conectados al agua y alcantarillado de la ciudad.

•Los ingresos deben estar dentro de los límites especificados por el programa. Si usted cree que califica, llame a LaCasa al 574-533-4450 y solicite una aplicación. Presente la aplicación con los documentos requeridos. Aplique ahora para esta primavera! Están excluidas:

• Las propiedades en Land Contract, unidades de alquiler y duplexes.

• Casas Móviles

• Propiedades que no estn aseguradas, atrasadas en los pagos de impuestos o en los pagos de hipoteca.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces