Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Marzo 19, 2013

Chrysler creará 1,250 puestos de trabajo en Indiana

El fabricante estadounidense de automóviles Chrysler invertirá 374 millones de dólares (mdd) —287 millones de euros (mde) al cambio actual— para aumentar la producción de cajas de cambios en sus centros de Indiana, Estados Unidos. Gracias a esta estrategia se crearán 1,250 puestos de trabajo.

La inversión total se dividirá en dos partes: la primera de ellas, de 212 mdd (163 mde), se destinará a los centros de Kokomo Casting y de Indiana Transmission, donde la firma creará 400 nuevos empleos.

Al mismo tiempo, la corporación, propiedad del grupo Fiat, inyectará 162 mdd (124 mde) en su factoría de Tipton Transmission Plant para la fabricación de una nueva caja de cambios de nueve marchas. Para este fin será necesaria la contratación de 850 nuevos trabajadores.

El consejero delegado de la compañía, Sergio Marchionne, agradeció a los gobiernos locales el apoyo recibido y resaltó que el personal de estos centros ha demostrado de forma constante su capacidad y deseo de buscar caminos no convencionales para cumplir con las expectativas.

La corporación con sede en Auburn Hills, Michigan, ha anunciado inversiones por más de 5,200 mdd (4,000 mde) y ha creado 8,000 puestos de trabajo en Estados Unidos desde junio de 2009.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces