Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Marzo 4, 2014

Indiana Hospital Association lanza campaña Expand Indiana

INDIANAPOLIS- Indiana Hospital Association anunció el lanzamiento de Expand Indiana, una campaña a nivel estatal para ayudar a ciudadanos, legisladores y líderes empresarios a entender la importancia de expandir la cobertura de salud en Indiana.

Expand Indiana se enfocará en la expansión de cobertura en un momento en que el gobernador Mike Pence y la secretaria de U.S. Health and Human Services, Kathleen Sebellius llevan a cabo charlas con respecto a una expansión del Healthy Indiana Plan (HIP) como alternativa a Medicaid.

“Las metas de Expand Indiana están alineadas con el apoyo activo de Indiana Hospital Association de una expansión de cobertura como una vía de proporcionar seguridad en cuanto al cuidado de la salud de miles de Hoosiers que no cuentan con seguro y que, de otra manera, no tendrían una fuente de cobertura”, explicó Doug Leonard, presidente de IHA. “Conforme el gobernador Pence y su equipo negocian con el gobierno federal para expandir HIP, es importante comprender que los Hoosiers, y las empresas Hoosier, apoyan por completo el esfuerzo del estado de expandir la cobertura en Indiana”, añadió.

Según un reporte realizado por el University of Nebraska Medical Center, Center for Health Policy, expandir la cobertura de salud en Indiana podría generar hasta $3.4 billones en nueva actividad económica en el estado y mantendría más de 30,000 empleos.

En los estados que no expanden su cobertura, los grandes empleadores podrían pagar penalizaciones por impuestos federales sustancialmente más altos. Según un reporte de Jackson Hewitt Tax Service Inc., la penalización potencial de un empleador por tener responsabilidad compartida, en Indiana podría sumar de $23 a $34 millones.

“Miles de familias en Indiana no ganan lo suficiente como para ser sujetos a créditos tributarios y subsidios por medio del Health Insurance Marketplace, dijo Leonard aunque agregó que “sí ganan demasiado para poder beneficiarse de los programas existentes de cuidado a la salud para los pobres. Expandir la cobertura en Indiana protegería a los 300,000 Hoosiers que se encuentran en la brecha de cobertura sin opciones de seguro de salud”.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces