Inicio

musicaparalatinos

  • Edición impresa de Marzo 4, 2014

El Dasa

Recién llegado de la bella ciudad de Miami, donde ganó el Premio Revelación del Año, Dasahev López Saavedra, mejor conocido como El Dasa, se presentó con mucho éxito en El Sarape.

El Dasa es un chico carismático, “divertido, alegre y enamorado”. Fue descubierto por el señor Vicente Fernandez y en el año 2011, Vicente lo invitó a subir al escenario a cantar con él. Amor de los dos fue la canción que cantó a dueto en ese primer encuentro con los grandes escenarios y posteriormente, trabajando mucho, su fama ha ido en ascenso y ha compartido escenario con otros reconocidos cantantes.

El Dasa platicó con El Puente y nos deseó lo mejor para este año 2014. Es un cantante muy agradable con su público, les permite que se tomen fotos con él y se le ve siempre muy sonriente.

Originario de Hermosillo, Sonora, hijo único de José Rafael López y María de los Ángeles Saavedra, Dasahev era un niño de pelo rojo con mucha energía que se propuso triunfar y lo está logrando día a día.

eldasa

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces