Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Marzo 4, 2014

CARTA AL EDITOR

Cuando una organización lleva a cabo un esfuerzo especial puede ser fácil centrarse en el esfuerzo de organización, satisfacción y logros; y olvidar que no todos pueden estar de acuerdo en el aprendizaje que se busca. Actualmente existe una gran satisfacción al saber que las presentaciones comunitarias con la policía reúnen a grupos como la Comisión de Relaciones Comunitarias de Goshen, Congregaciones Latinas Protestantes, la Iglesia Católica, el Departamento de Policía de Goshen y el Departamento del Sheriff del Condado de Elkhart, para el aprendizaje y la colaboración de la comunidad.
Los latinos y otros grupos raciales/étnicos que han asistido a una presentación con la policía obtuvieron una mayor comprensión acerca de cómo nuestros agentes del orden hacen cumplir las leyes de Indiana. Los participantes expresan sus experiencias cuando se encuentran con una situación que requiere la intervención de la policía. La gente está aprendiendo a denunciar delitos y se observan pequeñas pero crecientes señales de confianza entre los agentes locales de la ley y la comunidad latina.
Mientras Soluciones Comunitarias Bienvenido (Bienvenido Community Solutions) se esfuerza por ser una organización de aprendizaje educativo, reconoce que se expresarán diferentes puntos de vista en relación con sus esfuerzos específicos. Tanto los puntos críticos y de afirmación relacionados a las presentaciones comunitarias con la policía nos brindan la oportunidad de escuchar lo que se necesita seguir mejorando.
A través del esfuerzo ya mencionado, Soluciones Comunitarias Bienvenido (Bienvenido Community Solutions) y sus socios seguirán trabajando para encontrar el bien común de todos los residentes de Goshen: que todos nos esforcemos por ser una gran comunidad, poco común, pero que promueva la colaboración y el aprendizaje.

-Gilberto Pérez Jr. Presidente/CEO Bienvenido Community Solutions, LLC Goshen, IN 46526 Traducido por: Elias García

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces