Inicio

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Marzo 18, 2014

Presidente hondureño promete poner fin a la delincuencia

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, prometió que se pondrá “orden” para frenar la violencia, que provocó un promedio de 14 muertes diarias en lo que va del año. “A los delincuentes se les acabó la fiesta”, advirtió.

“Haremos lo que tengamos que hacer para que el pueblo hondureño viva en paz. El país no puede seguir como un potrero, pondremos orden y en eso estamos trabajando con todos los órganos operadores de justicia”, añadió Hernández, a través de un comunicado dirigido a la prensa.

El mandatario hondureño reconoció que la batalla contra la delincuencia «no es fácil», aunque aclaró que no descansará hasta que se reduzcan «drásticamente» los índices de violencia en Honduras, tal y como ha recogido el diario hondureño ‹La Prensa›.

Durante una visita a las instalaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), Hernández denunció que los criminales «quieren apoderarse incluso de pueblos y ciudades en los que históricamente el pueblo ha vivido en paz».

Por ello, además de apelar a las fuerzas de seguridad a no decaer en esta batalla contra la violencia, invitó a los líderes religiosos a que se sumen a los maestros para inculcar buenos valores a la juventud. «Es un magnífico método de prevención de la violencia», sentenció.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces