yearsininternet epmarketing1011a
item2
Inicio

 

 

 

guiacomm

sbt2013

danzapeligrosacol1a

mouse21

letrasgraficoboton1

banner5dic12

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Marzo 18, 2014

inter031814f1

inter031814f2

regla1a


México: Grupo de autodefensa entrega las armas para desligarse de actos delictivos

Los miembros del grupo de ‘autodefensa’ de La Ruana, que lideraba Hipólito Mora hasta ser arrestado y acusado de participar en un doble homicidio, entregaron sus armas a las fuerzas estatales para proceder a su registro y desligarse de cualquier acto delictivo, tras la escalada de violencia que se vive en la zona por las disputas entre grupos civiles armados.

Continúa


Presidente hondureño promete poner fin a la delincuencia

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, prometió que se pondrá “orden” para frenar la violencia, que provocó un promedio de 14 muertes diarias en lo que va del año. “A los delincuentes se les acabó la fiesta”, advirtió.

Continúa


El ALBA rechaza declaraciones de Kerry sobre Venezuela por considerarlas “injerencias”

La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) rechazó “enérgicamente” las “declaraciones injerencistas” del secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, en las que amenaza con imponer sanciones a Venezuela, al considerar que “en nada contribuyen a fomentar el clima de diálogo”.

Continúa


Bachelet considera la desigualdad como el “gran adversario” de Chile

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, advirtió en su primer discurso tras la toma de posesión del Gobierno que la “desigualdad” sigue siendo el “gran adversario” del país y llamó a ciudadanos y fuerzas políticas a combatirla “juntos”, a través de un programa que reduzca las diferencias entre ricos y pobres.

Continúa


Capriles adelantó que su partido seguirá en la calle y que sólo participará de un diálogo que “produzca resultados”

El líder de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles, advirtió que la coalición opositora «seguirá en la calle» hasta que el gobierno de Nicolás Maduro «escuche sus reivindicaciones y sus propuestas para acabar con la crisis que azota a Venezuela”.

Continúa


 


bottonbannerabajo

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallseleccionado2
smallad2a1a1
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces botoneditesp1 botoneditesp