Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Marzo 18, 2014

Concurso de medios sociales ofrece becas por $5,000

INDIANAPOLIS- En lugar de cometer un error trágico detrás del volante, se anima a los estudiantes de escuela media superior y universidad de Indiana a poner sus teléfonos inteligentes a funcionar, incitando a otros a “Maneje ahora, envíe textos después”.

El Indiana Bureau of Motor Vehicles, Indiana Criminal Justice Institute, Indiana Department of Labor, Indiana Department of Transportation y la Policía Estatal de Indiana se han asociado para otorgar becas de $5,000 a los estudiantes que compongan los comentarios en medios sociales más creativos y virales mediante Twitter, Instagram y Vine.

Mantener las manos sobre el volante y los ojos en la carretera no sólo es una práctica segura de conducción: es la ley. La mayoría de las advertencias e infracciones por enviar mensajes de texto, emitidas por la Policía Estatal de Indiana en el 2013, fueron a conductores menores de 30 años.

Los estudiantes pueden registrar sus cuentas públicas de Twitter y leer las reglas del concurso en . Las participaciones se recibirán durante abril, el Mes para la Conciencia sobre Conducir Distraído, y deben usar el “hashtag” #TXTL8RIN. Los comentarios compuestos al manejar serán descalificados.

Las entradas de escuela medio superior y universidad se premiarán por separado, y hasta tres alumnos pueden trabajar juntos en la misma cuenta de medios sociales. El estado depositará $5,000 en los 529 planes de ahorro para la universidad para los ganadores en cinco categorías:

Twitter- La mayor cantidad de tweets, retweets y favoritos

Vine- La mayor cantidad de “Me gusta”

Vine- El más creativo

Instagram- La mayor cantidad de “Me gusta”

Instagram – El más creativo

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces