Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Marzo 18, 2014

Maggie Rivera, para presidenta nacional de LULAC, 2014

maggieriveraCompañeros miembros de LULAC, anuncio claramente mi intención de buscar el puesto de Presidente Nacional de LULAC.

¡Algunos hablan de cambios, otros los hacen! Hemos visto la Liga desde varios puntos de vista, dependiendo de donde hemos vivido y lo que hemos hecho. En mi caso, ha sido como una mujer latina profesional de Illinois.

Hemos visto a LULAC subir y bajar desde que nos involucramos en la organización de derechos civiles Hispanos más respetada de los Estados Unidos de América. LULAC fue creada durante un momento en la historia de nuestro país en el que se negaba a los hispanos los derechos humanos y civiles básicos, a pesar de las contribuciones a la sociedad americana. Los fundadores de LULAC crearon una organización que apodera a sus miembros para crear y desarrollar oportunidades donde más se necesitan. Usted tiene el poder para cambiar su comunidad.

A partir de la corta y fructífera carrera como CFO de nuestra empresa familiar; como educadora de salud del Illinois Migrant Council; desarrolladora de empresas y Encargada asociada de Servicios Latinos en el Illinois Home State Bank; clínica de Asuntos Familiares y Salud Mental; consejera del Illinois Migrant Council Computer Literacy; cofundadora de Rivera´s Latino Consulting Firm y Tesorera Nacional de LULAC, me siento preparada para el puesto de Presidente.

Vivir en la comunidad latina no ha expuesto a aquellos que a menudo tienen poco que comer, sobrepasando a aquellos con algo. Hemos sido afortunados, bendecidos, aprendiendo de ayudar y trabajar con nuestras comunidades latinas.

Buscar la presidencia nacional de LULAC me ha dado la fuerza para jalarnos desde cualquier rezago, para convertirnos en la fuerza dominante dentro de las comunidades hispanas, en Puerto Rico y los Estados Unidos. Debemos ser guardianes fervorosos de los derechos civiles, de inmigración, salud y educación de los latinos, así como bregar por salarios equitativos.

Dios bendiga América, Dios bendiga LULAC y a todos nosotros.

Gracias.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces