Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Marzo 3, 2015

Honda Odyssey 2015

odysseyDesde el modelo 1999, Honda ha comercializado una Odyssey más grande en América del Norte y una más pequeña en Japón y otros mercados. La Odyssey para América del Norte se construye en la planta de Honda en Lincoln, Alabama.

La Honda Odyssey se ofrece en cinco niveles de equipamiento: LX, EX, EX-L, Touring y Touring Elite. El nivel de entrada LX ofrece llantas de 17 pulgadas, asiento del copiloto eléctrico de cuatro posiciones, una tercera fila de asientos 60/40 plegable y divisible, volante inclinable y telescópico, control de crucero, pantalla de información múltiple de 8 pulgadas, Bluetooth y conectividad de audio. El modelo EX de ocho pasajeros agrega tri-zona de control de clima automático, ajuste lumbar eléctrico para el conductor y una consola central delantera desmontable. El EX-L añade techo corredizo, puerta trasera eléctrica, asientos delanteros con calefacción, caja de almacenamiento refrigerado, espejo retrovisor con atenuación automática y radio por satélite. El modelo Touring trae llantas de 18 pulgadas de aleación, una toma de corriente de estilo hogar de 115 voltios y sistema de entretenimiento del asiento trasero. El modelo Elite Touring añade faros de xenón, un sistema de entretenimiento para el asiento trasero mejorado y un sistema de audio premium de 12 altavoces con sonido envolvente y radio HD.

odyssey2La Honda Odyssey está propulsada por un motor V6 de 3.5 litros que produce 248 caballos de fuerza y 250 libras-pie de torque. La potencia se envía a las ruedas delanteras a través de una transmisión automática de seis velocidades. Debidamente equipado, el Honda Odyssey puede remolcar hasta 3,500 libras.

Por dentro se destaca un asiento multifunción de la segunda fila que se puede ajustar para crear un pasillo central o pasillo lateral para facilitar el acceso de la tercera fila.

La cabina está llena de características innovadoras. Cuando se trata de transportar cosas, es muy flexible, incluso con una carga completa de pasajeros todavía hay 38.4 pies cúbicos de espacio detrás de la tercera fila y plegando la tercera fila de asientos, la capacidad de carga aumenta a 93.1 pies cúbicos. Los asientos de la segunda fila pueden ser retirados y almacenados para lograr una impresionante capacidad de carga de 148.5 pies cúbicos.

odyssey3La Honda Odyssey viene de serie con frenos de disco antibloqueo, control de estabilidad y tracción, airbags laterales delanteros y airbags laterales de cortina. Una cámara de vista trasera es estándar en todos los modelos.

Aunque solo ofrece un motor V6, este vehículo tiene suficiente poder cuando lo necesita y se las arregla muy bien en carretera. La suspensión ofrece un buen equilibrio entre confort de conducción y manejo seguro.

 

odyssey5

 

 

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces