Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Marzo 3, 2015

Iniciativa para fomentar la lectura comunitaria se inaugura con evento para recaudar fondos

South Bend- El viernes 27 de marzo, la Biblioteca Pública del Condado St. Joseph llevará a cabo su cuarta Noche de Trivia anual. Esta oportunidad especial de recaudación de fondos permite que la gente del área se reúna para pasar una noche de diversión y benevolencia. Los ingresos juntados durante este evento apoyarán el Programming Endowment por medio del Community Foundation. Para participar, se requiere que todos los interesados se registren.

La cuota de entrada es de $120 por una mesa para ocho. Las bebidas estarán disponibles en la barra, en efectivo. Se invita a todos los participantes a que traigan sus propios refrigerios, y que disfruten en diez rondas de preguntas interesantes en diversas categorías, que resaltan temas de la selección de este año, Oba Book, One Michiana: The Night Circus por Erin Morgenstern.

Los invitados pueden llegar a las 6:15 p.m. al Humphereys Multimedia Room localizado en el nivel inferior de la Biblioteca Central. La primera pregunta/clave para la noche será a las 7:00 p.m. Debe tener 21 años para participar.

Registre su grupo llamando a Sigrid Schuchard al 574-282-4670 o mande un correo electrónico a s.schuchard@sjcpl.org.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces