Inicio

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Marzo 3, 2015

El Congreso evita, por una semana, el cierre del Departamento de Seguridad

La Cámara de Representantes dio luz verde la noche de viernes 27 de febrero a la extensión de los fondos de Seguridad Nacional durante una semana, aprobada por el Senado. Se evita así el cierre parcial de este estratégico departamento, cuya financiación expiraba esa misma medianoche.

A pocos minutos de la hora de vencimiento, el presidente Barack Obama promulgó la ley para garantizar la liquidez de la principal agencia de seguridad del país, cuyo presupuesto quedó atrapado en la batalla partidista por las medidas migratorias de Barack Obama.

Con 357 votos a favor y 60 en contra, la Cámara de Representantes evitó en el último momento que la agencia más importante de seguridad del país entrara en un cierre parcial, lo que había despertado una gran preocupación en la nación.

El Senado aprobó esa medida una hora antes con la esperanza de que la Cámara de Representantes hiciera lo mismo, pero no había nada garantizado, especialmente después de que poco antes esa misma Cámara rechazara un recurso temporal para extender los fondos del departamento durante tres semanas por 224 votos en contra y 203 a favor.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces