yearsininternet bannerdctos
item2
Inicio

 

 

 

GoodwillWebBannerB

EndFrameDavidV2Rev2

guiacomm

sbt2013

votohispano

danzapeligrosacol1

mouse21

letrasgraficoboton1

MobilizetoVote2014

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Marzo 3, 2015

nacio030315F3

nacional030315F2

 

regla1a1


Obama vetó ley de los republicanos que proponía crear un polémico oleoducto

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, vetó la semana pasada una ley aprobada por los republicanos en el Senado para autorizar la construcción del oleoducto Keystone XL, argumentando que atenta contra los procedimientos gubernamentales para garantizar que sirve al «interés nacional».

Continúa


¿Mucha nieve en su ciudad?

Continúa


Estiman que el problema presupuestario que enfrenta la DHS no afectará a la Oficina de Servicios de Inmigración y Ciudadanía

La ironía, según observadores, es que un cierre del Department of Homeland Security (DHS) no afectaría en absoluto a la Oficina de Servicios de Inmigración y Ciudadanía (USCIS), a cargo de la implementación de los alivios migratorios para poco más de cuatro millones de inmigrantes indocumentados, porque la agencia se autofinancia con el pago de las cuotas para trámites migratorios.

Continúa


TEACH FOR AMERICA: SE NECESITAN MAS MAESTROS LATINOS PARA DIRIGIR LAS AULAS DE LA NACIÓN

Hoy en día, hay más de 54 millones de latinos en los Estados Unidos y, en 22 estados, los latinos son el grupo minoritario más grande. Las oportunidades de liderazgo para hispanos están creciendo. Pero hay un área crítica donde se necesita más liderazgo latino: en el salón de clases.

Continúa


El Congreso evita, por una semana, el cierre del Departamento de Seguridad

La Cámara de Representantes dio luz verde la noche de viernes 27 de febrero a la extensión de los fondos de Seguridad Nacional durante una semana, aprobada por el Senado. Se evita así el cierre parcial de este estratégico departamento, cuya financiación expiraba esa misma medianoche.

Continúa


Mexicanos expulsados de EE.UU podrán volver para presentar su caso ante las autoridades

Cientos e incluso miles de mexicanos que fueron expulsados de Estados Unidos por autoridades migratorias en el sur de California, podrán regresar para tener una oportunidad de presentar su caso ante las autoridades estadounidenses y tratar de quedarse en el país, anunció la Unión Americana por las Libertades Civiles (ACLU).

Continúa

 


 

bottonbannerabajo


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
hispanicvotelogo2
botoneditesp1b
smallseleccionado2b
RegisteredVote2
bann2500914b
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces