yearsininternet bannerdctos
item2
Inicio

 

 

 

GoodwillWebBannerB

EndFrameDavidV2Rev2

stSourceBankdigitalElPuente

guiacomm

sbt2013

votohispano

danzapeligrosacol1

mouse21

letrasgraficoboton1

MobilizetoVote2014

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Marzo 17, 2015

inter031715f1

inter031715f2

regla1a


Periodistas mexicano crean MexicoLeaks para destapar la corrupción

Siguiendo el modelo de WikiLeaks de Edward Snowden, que consiguió poner en entredicho las políticas de líderes internacionales, nace MexicoLeaks, una plataforma creada por diversas organizaciones y medios de comunicación mexicanos, a través de la cual se podrá filtrar de forma anónima documentos que permitan descubrir delitos o actos de corrupción cometidos en ese país.   

Continúa


El Salvador: La Iglesia Católica beatificará a Monseñor Romero en mayo

El arzobispo salvadoreño Oscar Romero, asesinado durante una misa hace 35 años por sus denuncias sobre violaciones a los derechos humanos, será beatificado el 23 de mayo en su país natal, informó la semana pasada el postulador de la causa, Vicenzo Paglia.

Continúa


Colombia: 230,000 personas reciben ayuda a la espera de la paz

La población en Colombia sufre diariamente las consecuencias humanitarias del conflicto y de otras situaciones de violencia, afirmó recientemente la delegación del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) local durante la presentación de su Informe de Situación Humanitaria 2014. El pasado año, la Institución registró 875 presuntas infracciones al derecho internacional humanitario y otros actos que afectan a la población.

Continúa


Explota bomba en Bogotá dejando un saldo de siete heridos

Cinco policías y dos civiles resultaron heridos el pasado jueves por la explosión de una bomba de mediana intensidad en una céntrica calle del sur de Bogotá. Según las autoridades, ese fue el más reciente ataque de estas características registrado en el último mes en la ciudad.

Continúa


África aumenta exportación de petróleo a Latinoamérica a medida que retrocede la presencia venezolana en el mercado del crudo en la región

La menguante exportación petrolera de Venezuela a sus vecinos está permitiendo a productores de crudo en África penetrar el mercado latinoamericano, y se espera que las ventas a una de las pocas regiones del mundo con fuerte demanda sigan creciendo.

Continúa


Ya son dos los cuerpos momificados encontrados por alpinistas en el Pico de Orizaba

Un grupo de alpinistas mexicanos que ascendió la semana pasada al volcán Pico de Orizaba para recuperar los restos momificados de un hombre, halló un segundo cuerpo, según confirmaron autoridades locales.

Continúa

 



bottonbannerabajo

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
hispanicvotelogo2
botoneditesp1b
smallseleccionado2b
RegisteredVote2
bann2500914b
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces