Inicio

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Marzo 17, 2015

 

Padres de normalistas desaparecidos realizarán tres caravanas en EU

Las actividades contemplan la participación de los papás en una movilización que finalizará en el consulado mexicano, el 22 de marzo.

Al menos 15 padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa y estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos realizarán tres caravanas por Los Ángeles, la zona Centro y la Costa Este de los Estados Unidos.

En entrevista con SDP Noticias, Mario Alejandro Mejía, integrante de la Coordinadora Independencia, detalló que al menos cinco padres visitarán la ciudad de Los Ángeles desde el 19 al 22 de marzo.

“Hemos encontrado bastante apoyo en los Ángeles, que es una ciudad en donde hay más mexicanos incluso representantes de un Congreso, que hicieron la denuncia y buscan el esclarecimiento. Nosotros creemos que están muertos, pero la idea es que el movimiento no pare ahí. La idea es encontrar los restos, que no hagan como las muertas de Juárez, que sólo les están entregando un único hueso”, señaló el activista.

Las actividades contemplan  la participación de los padres en una movilización que finalizará en el consulado mexicano el 22 de marzo. Durante su estadía en aquel estado sostendrán reuniones con estudiantes y colectivos de trabajadores y entrevistas en estaciones de radio.

Además recorrerán sitios en el Paso, Texas; Las Cruces, Nuevo México; San Diego; Santa Ana; Los Ángeles; Oxnard; Fresno; San Francisco; Berkeley; Sacramento; Santa Rosa; Portland; California; Olympia; Seattle; Yakima; Washington State; Las Vegas; Nevada; Denver y Colorado.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces