yearsininternet bannerdctos
item2
Inicio

 

 

 

GoodwillWebBannerB

EndFrameDavidV2Rev2

stSourceBankdigitalElPuente

guiacomm

sbt2013

votohispano

danzapeligrosacol1

mouse21

letrasgraficoboton1

MobilizetoVote2014

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Marzo 17, 2015

nacio031715f1

nacio031715f2

 

regla1a1


Padres de normalistas desaparecidos realizarán tres caravanas en EU

Las actividades contemplan la participación de los papás en una movilización que finalizará en el consulado mexicano, el 22 de marzo.

Continúa


Social Security expandirá su horario de campo a nivel nacional

El Social Security anuncia, como resultado de la aprobación del presupuesto fiscal para el 2015, que la agencia expandirá sus horas a nivel nacional y las oficinas se mantendrán abiertas al público por una hora adicional los lunes, martes, jueves y viernes, a partir del 16 de marzo de 2015. Sin embargo, las oficinas continuarán cerradas al público a partir de las doce cada miércoles para que los empleados puedan realizar su trabajo de escritorio y así reducir tiempos de ejecución.

Continúa


En un importante operativo, EE.UU. detiene a inmigrantes con graves antecedentes criminales

La policía arrestó a más de 2,000 inmigrantes relacionados con pandillas y con antecedentes criminales en un operativo que duró 5 días.

Continúa


EE.UU. detiene e interroga a niños mexicanos sobre actividades del narcotráfico

Estados Unidos cree que el 78 por ciento de los que ayudaban a los migrantes a ingresar de manera ilegal a su territorio eran mexicanos menores de 18 años, posiblemente contratados por cárteles. 

Continúa


EE.UU.: Departamento de Justicia pide suspender el fallo de Texas que bloquea las acciones ejecutivas de Obama sobre inmigración

El Departamento de Justicia de Estados Unidos pidió ante una corte de apelación que se aplique una suspensión de procedimiento sobre un fallo que bloqueaba las recientes medidas del presidente Barack Obama sobre la inmigración.

Continúa


Policía de Fronteras descubre que mujeres chinas viajan a parir a EE.UU. para tener hijos norteamericanos

El pasado 17 de febrero, en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, una ciudadana china y su marido trataban de convencer a un agente de aduanas de que venían a California en calidad de turistas. Ella estaba embarazada. ¿Y qué pasa si se pone de parto?, preguntó el agente. Al revisar su solicitud de visa de turista se dieron cuenta de que ella no había dicho que estaba embarazada cuando la pidió. Entonces, la pareja confesó que eran clientes de una empresa llamada Star Baby Care, y que el único motivo del viaje era parir en Estados Unidos y que se iban a alojar en un piso en Rowland Heights proporcionado por esa empresa.

Continúa


EE.UU. declaró a Venezuela como una “amenaza extraordinaria” para la seguridad de su país

El presidente Barack Obama emitió la declaratoria e impuso sanciones a siete funcionarios venezolanos por ataques a derechos humanos

Continúa


 

bottonbannerabajo


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
hispanicvotelogo2
botoneditesp1b
smallseleccionado2b
RegisteredVote2
bann2500914b
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces