Inicio

musicaparalatinos

  • Edición impresa de Marzo 1, 2016.

¡Viva Lo Nuestro!

paquitavivesLa mexicana Paquita la del Barrio y el colombiano Carlos Vives fueron objeto de un homenaje a su larga, fructífera y exitosa carrera artística en la última edición de los Premios Lo Nuestro 2016, organizada por la cadena Univisión en Miami, para premiar a los más reconocidos artistas latinos.

Paquita, un icono de la música romántica mexicana, complació a los asistentes con la interpretación de su clásica canción “Rata de dos patas” y no pudo evitar las lágrimas al recibir su reconocimiento, mientras que Vives hizo bailar al público con un popurrí de sus éxitos y compartió el escenario con colombianos ilustres como Juanes y Fonseca.

Enrique Iglesias, Ricky Martin y Nicky Jam fueron los grandes ganadores de la noche con tres reconocimientos cada uno; sin embargo también fueron los grandes ausentes pues no asistieron a la ceremonia. Con dos preseas terminaron Gerardo Ortiz, Julión Álvarez, Marc Anthony, Prince Royce y Luis Coronel.

El mexicano Gerardo Ortiz se llevó la estatuilla al Mejor Álbum del Año por “Hoy más fuerte”, el colombiano J. Balvin se coronó como el Artista del Año, el joven mexicano Javier Rosas como revelación del año y el puertorriqueño Ricky Martin con el Mejor Video del Año por “La Mordidita”.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces