Convención de Publicaciones Hispanas en Las Vegas

La convención anual de publicaciones hispanas se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada. Con la participación de diversos medios de comunicación y de líderes latinos de todo el país. Se presentaron talleres en diversos temas y propuestas de trabajo que se están desarro-llando a nivel nacional.

Entre algunos puntos importantes está la cre-ciente parti-cipación de los latinos en los medios digitales como la inter-net. Se entre-garon también becas de estu-dio durante la convención, haciendo énfasis en la importancia de tener más hispanos en las universidades.

El presidente de la asociación durante el término pasado, Zeke Montes, señaló la importancia de trabajar juntos, especialmente durante estos tiempos difíciles en el gobierno y la economía. Se contó con la presencia del vice-presidente de El Salvador, Carlos Quintanilla, quien habló sobre programas que funcionan para ayudar a los trabajadores salvadoreños en Estados Unidos.

En un ambiente de solidaridad concluyó el evento que también tuvo música en vivo.

En conclusión se pudo ver la dedicación de los medios de comunicación hispanos en servir e informar a la creciente comunidad que cada día encuentra mayores necesidades y espectativas. Es evidente la importancia que el mercado hispano trae a la economía.

Vicepresidente de El Salvador asiste a la conferencia de la asociación nacional de publicaciones hispanas

Verónica Castro recibe un premio del presidente del evento,Zeke Montes.

 

La velada contó con la emocionante presentación de Mariana, quien llenó el recinto de ritmo y sabor.

Pudimos disfrutar de la amena música de Mariano González, un verdadero dotado para tocar el harpa.

 

Vice Presidente de el Salvador, Carlos Quintanilla.

 

Abel Ortiz, reportero de Las vegas para el canal de Telemundo, preparado para cubrir el concurrido evento.