Campesinos escuchan durante el mitin en Ciudad de México.. Foto: Glenn Holland


El Ballet Flamenco de Boston vino a Goshen. Más fotos aqui.


A la izquierda, Sami Ayoub, de Siria, usando un turbante original de su tierra, trabaja con Ingrid Contramestre, de Venezuela sirviendo platillos de Siria en su mesa durante el Festival Internaciona de IUSB.


En la gráfica podemos ver a la izquierda a Donna Hernández , Directora del departamento de Inglés como Nueva lengua de la comunidad escolar de Goshen y Maritza Robles, Directora del departamento bilingüe de la comunidad escolar de South Bend. La Sra. Robles, conocida líder de la comunidad, aceptó la invitación de Hernández para dirigirse a los padres de familia y dialogar acerca de los retos que los padres enfrentan hoy en día con sus hijos. La audiencia participó activamente en el díalogo, y hubo gran empatía con la presentadora.

Campesinos mexicanos no firman acuerdo

Por Glenn Holland

Ciudad de México, abr. 11 ­ En el aniversario del asesinato del revolucionario mexicano Emiliano Zapata, se movilizaron más de cien mil campesinos y trabajadores por todo el país después del intento fracasado de firmar con el gobierno un Acuerdo Nacional para el Campo.

Continúa


Tres horas de silencio por los muertos de tantas guerras

Enviado por: Carol Keeney

Pues sí, todavía estamos horrorizados por el atentado contra las Torres gemelas de Nueva York, el 11 de septiembre de 2001. Aprovecha para hacer UN MINUTO de silencio en homenaje a los 4000 ciudadanos muertos aquella mañana, la mayoría civiles, cobardemente asesinados por terroristas que dudosamente sabemos quienes son.

Continúa


Se impone la fuerza sobre la diplomacia

“El juego terminó” decía en Nueva York el único representante del gobierno de Saddam Hussein, Mohamed Al-Douri, el embajador de Irak ante Naciones Unidas. Reaccionaba así a lo que consideró el fin de una guerra que desafió al rechazo mundial, que socavó los principios de la ONU, que asesinó a un incontable número de civiles inocentes.

Continúa


Piedras Encimadas y Chignahuapan

Por: David Guevara

Viajando por la sierra mágica del estado de Puebla encontramos un hermoso lugar lleno de bosques, manantiales, y gente amable. Con un ambiente relajado, la zona de Chignahuapan es visitada por gente de la ciudad buscando tranquilidad.

Continúa