Festival de Comida Internacional en IUSB

En la mesa de Colombia se vendieron empanadas hechas por Lina Gómez, de Colombia y Carolina Isasis, de Venezuela. Las empanadas ‘desaparecieron’ rapidamente en el festival de IUSB.

Due Minh Dang, de Vietnam, vendió todos los rollitos de su país de origen.

Este grupo de damas hizo una Linda presentación de danzas orientales durante el Festival Internacional de IUSB este pasado 5 de Abril.


La Sra Savithri Fernando, de Sri-Lanka, aunque no es estudiante de IUSB, le colaboró en el Festival Internacional de comida. El platillo preparado por ella tuvo mucho éxito y le permitió a la concurrencia degustar comida de su país de origen.

Estas tres chicas conforman un grupo colombo-mexicano-pakistaní. La chica del centro Nigi Khan, estudiante de IUSB, es de India/Pakistan, ella representó danzas de la India durante el Festival Internacional de IUSB. Las dos jóvenes a su lado son Ana María y María Alejandra Paéz, estudiantes colombianas de Elkhart, y miembros del grupo folklórico de Elkhart, el cual interpreta danzas mexicanas. Eso sí es disfrutar la diversidad!

“Cobijémosles con Amor”

Programa para enviar cobijas a las familias necesitadas de Irak. Sea parte de este esfuerzo por brindar calor y carino a quienes mas lo necesitan en estos momentos de crisis.

Continúa


AVISO IMPORTANTE

• CONDADO DE ELKHART •

Se buscan voluntarios bilingües o que hablen español.

Continúa


Noticias del Consulado de México

Continúa


19 millones de dólares para ayudar a Latinos y Amish

La Iniciativa de Aprendizaje Generacional (Learning Generation Initiative (LGI) realizó su primera reunión anual el 1º de Abril. LGI es una organización local realizada por una coalición entre las fundaciones comunitarias de Elkhart y LaGrange a través de una donación de $10 millones de Lilly Endowment, Inc., con el propósito de mejorar las condiciones educativas en Indiana.

Continúa


Nigi Khan,danzó varias melodias de la India. Nigi, quien es de la India,Pakistan, es una estudiante de IUSB.

 

Rosa Navarrete, estudiante de Negocios de IUSB, demostró una vez más que su liderazgo logró una fabulosa representación de países en el festival de comida de IUSB. Además los grupos artísticos que se presentaron mostraron una gran diversidad. Aplausos para ella y el grupo coordinador del evento!