Tres horas de silencio por los muertos de tantas guerras

Enviado por: Carol Keeney

Pues sí, todavía estamos horrorizados por el atentado contra las Torres gemelas de Nueva York, el 11 de septiembre de 2001. Aprovecha para hacer UN MINUTO de silencio en homenaje a los 4000 ciudadanos muertos aquella mañana, la mayoría civiles, cobardemente asesinados por terroristas que dudosamente sabemos quienes son.

Ya que estás en silencio guarda otros TRECE MINUTOS en homenaje a los 130.000 muertos en los bombardeos sobre la población civil de Irak ordenados por Bush padre en la guerra del Golfo.

Aprovecha para recordar que en aquella ocasión los americanos también lo celebraron con una fiesta, como supuestamente los Palestinos aquel 11 de septiembre.

Ahora VEINTE MINUTOS más por los 200.000 iraníes muertos por los iraquíes con armas y dinero provistos a Sadam Hussein por los mismos americanos que ahora claman su muerte.

Otros QUINCE MINUTOS por los 150.000 rusos y afganos muertos a manos de el régimen Talibán, también con armas y órdenes de USA, quienes fueron entrenados (incluído Bin Laden) por la CIA norteamericana, en época de la Guerra Fría.

DIEZ MINUTOS más por los 100.000 civiles japoneses, muertos directa e indirectamente en Hiroshima y Nagasaki, también por acción directa de la Gran Águila americana.

Si lo hiciste, ya estuviste en silencio UNA HORA (1 minuto por todos los americanos y 59 por TODAS sus víctimas...)

Añade UNA HORA más por los muertos de la Guerra de Vietnam, la cual no es agradable de mencionar para los estadinenses...

A todo esto, añade UNA HORA más por todas las víctimas inocentes y civiles muertas, y que siguen muriendo todos los días en Palestina a manos de los judíos, con el beneplácito y el visto bueno del gobierno de los EU....

Y por Panamá? y por Colombia? y por Guatemala? y por Camboya? y por...? Alguien lo vio en la CNN? O en algún canal del mundo? Alguien pidió JUSTÍCIA INFINITA?, o LIBERTAD DURADERA?, o peor aun, alguien pidió venganza?

Ojálá los gobernantes de los Estados Unidos entendieran de una vez por todas que las tragedias y atrocidades que ellos provocan son tan bárbaras y terribles como las de los otros. O acaso los muertos de otros pueblos duelen menos que los suyos?