Los jóvenes Latinos de la convención Metodista además de aprender, pudieron hacer turismo y divertirse. En la foto vemos de izq. a der., a Marissa Magaña, Monse García, Janice Torres, uno de los jóvenes anglos, Hugo De Luna, Roque Hernández, Jesús Hernández, Karla Campos y Josafat Manríquez.


En importante ceremonia celebrada el pasado 9 de Abril, Viernes Santo, feligreses de la Iglesia de San Adalberto en South Bend desfilaron por el vecindario de South Bend en lo que se llamo “la procesión del silencio”. (foto: Robert Music).


Parras de la Fuente

Por Karime Perea

En el norte de México encontramos el Oasis de Coahuila; como es conocida esta bonita ciudad.

Cristalinas aguas son un atractivo para el turismo y los costos de hospedaje son variados.

La vegetación es abundante; grandes árboles y campos sembrados con vid.

Continúa

Se podrá sacar licencia en Michigan sin Seguro Social

El alivio de este anuncio se debe a que aunque sí se va a requerir el número de seguro social, quienes no lo tienen podrán llenar una forma indicando que no se les ha otorgado dicho número. Sin embargo, aun tendrán que cumplir con los demás requisitos.

Continúa


Se aprobó la ordenanza para un director de Relaciones Humanas en Goshen

El Nuevo director ayudará a los residentes a tratar los asuntos de diversidad.

Votaron a favor de la ordenanza los miembros demócratas del concilio Everett Thomas, Julia Gautsche, Daniel Grimes and Don Minter, Los que se opusieron fueron los republicanos Bill Bloss, Paul Scott y Cjic Lantz.

Continúa


Nueva forma de llamar a los Mercenarios: “contratistas”

"¿Necesita un Ejército? Levante el teléfono y llame". Es una frase de Barry Yeoman, experto invitado por The New York Times para comentar la trágica emboscada de cuatro contratistas estadounidenses la semana pasada en Faluya, Irak.

Continúa


70 Estudiantes entran en Huelga de Hambre en la Universidad de Notre Dame

A partir del miércoles 14 de Abril, estudiantes de Notre Dame comenzaron una huelga de hambre como respuesta a la falta de respuesta por parte de la administración de no entrar en nuevos contratos con Taco Bell y la falta de un plan para ofrecer más productos, como café, de comercio justo.

Continúa