En la gráfica de izq. a der. Palermo Galindo, Francesca Solari y Josué Llorón de la Universidad de Perdue en Fort Wayne (IPFW)


DAKAR (SENEGAL) El presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva (i), y su homólogo de Senegal, Abdoulaye Wade (c), saludan a un grupo de niños durante su visita a la isla de Goree, Senegal, el jueves 14 de abril. Lula da Silva realiza una gira de cuatro días por Africa, en la que ha visitado Camerún, Nigeria, Ghana, Guinea-Bissau y Senegal. EFE/Nic Bothma

Miles de prófugos son detenidos en operativo federal

La Operación FALCON del Departamento de Alguaciles de Estados Unidos rompió todos los récords de arresto de fugitivos en el país en una sola semana, en la que fueron detenidos 10,340 prófugos de la ley incluidos en 13,800 órdenes de aprehensión.

Continúa


Llaman a Cumbre entre Sudamérica y África

El presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, de gira por África, hizo un llamado en favor de la celebración de una Cumbre entre los líderes africanos y sudamericanos para estrechar aún más las relaciones política y económicas entre ambos continentes.

Continúa


Reconocimiento a estudianes y asesores de IPFW

El pasado martes cinco de abril de 2005, Hispanos Unidos de Indiana University-Purdue University Fort Wayne (IPFW siglas en ingles) arrazó con tres premios y reconocimientos en la celebración estudiantil 2005 patrocinada por la asociación de gobierno estudiantil en Indiana University-Purdue

Continúa