Reconocimiento a estudianes y asesores de IPFW

El pasado martes cinco de abril de 2005, Hispanos Unidos de Indiana University-Purdue University Fort Wayne (IPFW siglas en ingles) arrazó con tres premios y reconocimientos en la celebración estudiantil 2005 patrocinada por la asociación de gobierno estudiantil en Indiana University-Purdue University (IPSGA siglas en inglés).

Esta celebración anual otorga premios y reconocimientos a estudiantes y asesores por su compromiso a la educación y contribuciones a la universidad de IPFW y comunidad.

María Acosta Viveros, Justín Casiano y Francesca Solari fueron reconocidos como “Quien es Quien Entre Estudiantes en Colegios Americanos y Universidades Representando IPFW en 2005.” Ellos forman parte de un grupo élite de estudiantes que fueron seleccionados por más de 1,900 instituciones de educación superior en todos los 50 estados. La elección de los estudiantes fue basada por su éxito académico, servicio a la comunidad, liderazgo en actividades extracurriculares y potencial continuo de éxito.

El premio para la organización excepcional de 2004-2005 fue otorgada a Hispanos Unidos. Más de 90 organizaciones en la universidad, Hispanos Unidos se distinguieron y forjaron un impacto positivo dentro y fuera de la universidad. El premio fue basado por la participación en el campus, colaboración con otras organizaciones estudiantiles, imagen positiva, programación de eventos culturales, participación en la comunidad como tutores/servicios de ayuda para inspirar a estudiantes a seguir sus estudios en la escuela superior.

El premio para el miembro distinguido de la organización estudiantil de 2004-2005 fue otorgado a Josué Llorón, miembro de Hispanos Unidos. Josué contribuyó bastante para continuar con la misión de la organización, participó en el concepto, planeacion y ejecución de eventos culturales como también tutor de estudiantes de la universidad, preparatoria y secundaria. Su liderazgo llevó a Hispanos Unidos a la vanguardia de IPFW y la comunidad.

El premio para asesor del año 2004-2005 fue otorgado a Palermo Galindo. Como asesor de Hispanos Unidos, Palermo trabajo mucho con los estudiantes para crear excelencia y liderazgo en la organización. Galindo continúa forjando asociaciones con organizaciones comunitarias, negocios y escuelas para crear y hacer más posible estudios superiores como una meta entre los miembros de la comunidad. Palermo nació en la Ciudad de México y creció en Cuautla, Morelos hasta los 15 años.