UN DIA SIN INMIGRANTES
LUNES 10 DE ABRIL, 2006

Más de 12 millones de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos merecen dignidad, respeto y reconocimiento por su trabajo duro, su esfuerzo y su participación en el crecimiento de la economía del país.

Varios grupos cívicos que apoyan una reforma amplia de inmigración y lo llaman a unirse y apoyar.

Un paro general y boicot económico en protesta por las propuestas anti-inmigrante que en caso de ser aprobadas afectarían a más de 12 millones de inmigrantes indocumentados y a sus familias.

LUNES 10 DE ABRIL, 2006



PARTICIPE EN ESTA FORMA:

Vístase de blanco

Use una cinta blanca en su pecho

No asista a la escuela enese día

Copie, imprima y comparta este volante con amigos, familiares y vecinos.

Unase a la organización de éste día en su ciudad

No vaya al trabajo en ese día (emplee el día con su familia)

No use transporte público (autobuses, taxis, metro, trenes, etc).

No vaya a lugares públicos (Wal-Mart, mercados, tiendas, Costco, etc.).

No compre nada en absoluto

Contacte a sus senadores y/o congresistas, y pídales que apoyen una reforma de inmigración abarcante

Por favor comparta esta información con su familia, parientes, amigos, vecinos y compañeros de trabajo y distribuya esta información.


Lunes 10 de Abril del 2006 at 10:00 a.m.

Lugar: Frente al Morris Performing Arts Center (localizado en las esquinas de North Michigan Street y West Colfax Avenue)

Para más información y detalles del Día de Acción de Inmigrantes, no deje de escuchar Sabor Latino, su estación local de radio localizada en el 98.1 de su F.M.


MICHIANA INMIGRANT COALITION

El comité que representa a la comunidad hispana de South Bend, de común acuerdo con las organizadoras de este evento;( Rosa Hinojo y Patricia Limón del progama de radio “El Breve Espacio”de la emisora 98.1 F.M. Sabor Latino), acordaron que la fecha en la que se llevara acabo la marcha de solidaridad con el inmigrante; que lleva por nombre” NATIONAL DAY OF ACTION”; sera el próximo 10 de abril, en la Ciudad de South Bend, a las 10:00 a.m. El lugar de partida sera frente al Morris Performing Center.

Algunas de las razones que tenemos para realizar esta marcha son:

Primero - Dar nuestro total apoyo, a todos los inmigrantes para evitar que sus derechos civiles y humanos se vean pisoteados.

Segundo - La comunidad hispana de South Bend quiere y necesita un cambio y por eso hemos decidido organizarnos y esta marcha es el primer escalón de muchos que esperamos alcanzar.

Tercero - Estamos concientes de que la propuesta de reforma migratoria que fue aprobada el pasado 27 de marzo no es una realidad todavía, y que es necesario que sigamos luchando y haciendo oir nuestras voces, recordando a los dirigentes de este país; que los inmigrantes somos una pieza muy importante de la economía de esta gran nación.

A demas queremos que ese día de acción nacional, en el que miles de personas en todo el país estaran unidas con tan noble e importante propósito, la pequeña en territorio, pero grande en corazón Ciudad de South Bend, diga PRESENTE!!!

Si su ciudad no ha organizado un evento similar. UNASE A NOSOTROS !!!

 

Otros aspectos de las marchas de apoyo al inmigrante que se han celebrado en varias ciudades de los Estados Unidos.

La gráfica la multitudinaria marcha de Los Angeles. Otras ciudades también han demonstraciones realizado en todo el país reclamando, una oportunidad justa para los inmigrantes. (foto enviada por: Dr. Carlos Muñoz Jr.)